in ,

10 cosas que a tu amiga no le gustan de ti la 8 no te imaginabas

Probablemente suponías algunas cosas pero aquí te lo confirmamos.

1. QUE LE HABLES A LAS QUE LE CAEN MAL

Algo que no toleran es verte hablando con la chica con la que ella tiene diferencias, posiblemente el resultado de esto es que se distancie de ti o peor aún.. que deje de ser tu amiga si no tratan el tema con la razón debida.

2. QUE LA INVITES A SALIR CON TU NOVIO

Posiblemente te haya ocurrido o hayas visto pero no disfruta mucho cuando la pegan de “violinista” o cuando “comes delante de los pobres” al estar con tu novio expresando tu afecto y ella intentando mirar a otro lado, definitivamente es una experiencia poco agradable.

3. QUE NO ASISTAS A SU CUMPLEAÑOS

 

masked ball

Eso es algo que no te van a dejar pasar por algún tiempo, si es tu mejor amiga tendrás que argumentar una razón muy importante para tu inasistencia o hacer algo muy bueno para volver a estar de buenas contigo.

4. QUE PREFIERAS ESTAR CON TU NOVIO QUE CON ELLA

novio amiga preferencia

Cuando empiezas una relación, tu novio se convierte en el centro de tu atención y lamentablemente reduces un tiempo significativo para tus amistades, ahora sales con el novio, estás con el novio, platicas con el novio y la amiga pasa a segundo plano. A veces es sólo al inicio de la relación en otras ocasiones es por todo el tiempo.

5. QUE LE DEJES DE HABLAR POR TU NOVIO

Alguna vez tu novio podría considerar que tu amistad con cierta amiga no es constructiva para tu relación, sugiriendo o a veces imponiendo que cortes toda conexión con tu amiga, en algunos casos la amiga comprenderá y en otros la amistad podría suspenderse o terminar.

6. QUE LAS PONGAS EN SITUACIONES DIFÍCILES

situacion dificil

En alguna ocasión pudo haber ocurrido que necesitas de tu amiga para que te cubre en una blanca mentirilla, que confirme y revalide cierta afirmación tuya y no siempre con el tiempo necesario o la información completa de lo que están por apoyar, poniendolas en una situación de adrenalina.

7. QUE LE HABLES AL CHICO QUE LE GUSTA

amiga gusta chico

Típico.. te hablan de un chico, el chico te habla e intenta ligarte, el chico termina gustandote y no sabes cómo decirselo a la amiga.

8. QUE TE VAYAS SIN ESPERARLAS

51033119 Actresses Selena Gomez & Francia Almendarez hit up a dance studio in North Hollywood, California with friends on March 8, 2013. Selena was in no mood to be photographed and kept her hood on, covering most of her face! FameFlynet, Inc – Beverly Hills, CA, USA – +1 (818) 307-4813

En clases o el trabajo: Ir al baño sin ella, ir a comprar a la cafetería en el break sin ella, irte al paradero de bus sin ella o salir del lugar sin esperarla, si.. suele ocurrir.

9. QUE NO SEAS DE SU EQUIPO EN CLASE

excluir

Las amigas sienten cierto sentido de pertenencia, que no estés con ella denota que la pasas por alto, que la ignoras, no le es nada agradable.

10. QUE LE PERDONES UNA INFIDELIDAD A TU NOVIO

amiga infidelidad

A pesar de haber hablado, y re-hablado del tema terminas por volver con alguien que te ha hecho daño.

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Loading…

Comenta!

comenta!

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Sencillos tips que te ayudarán a hacer tu relación duradera.

8 SECRETOS DEL AGUA OXIGENADA, La 7 te hará ahorrar.