in ,

10 cosas que desenamoran a un hombre la 7 debes de cambiarlo

Los gustos de los hombres pueden ser tan básicos y primitivos que podría decirse que las mujeres tienen amplio control sobre sus necesidades, he aquí 10 cosas que pasaste por alto, pasas o quizás necesites saber para que no subestimes el reducido potencial masculino.

1. [email protected] [email protected]

Los amiguitos o hermanos de toda la vida es algo inaceptable sin embargo en algunas relaciones se suele tolerar, claro que eso le da libertad al hombre de tener las mismas costumbres, sin embargo eso es un extremo y yendonos a algo más básico “las amiguitas” esas que se cuchichean todo, y las que sueltan risitas de “luego te cuento” podrían poner en un segundo plano al novio de tal modo que no llegue a considerarse importante en la relación por ende a tomar en segundo plano la misma.

2. COQUETERÍA

Las expresiones faciales y corporales de manera exagerada o con la persona menos indicada, podría reducir la imagen de la novia dejando caer bastante la importancia sobre la relación y sobre todo el pensar que no valga la pena estar con alguien así “desenamoramiento”.

4. LA DEDICACIÓN

hogareña

 

Algunas mujeres confunden este hecho con dedicar tiempo o hacer dedicatorias, el enamoramiento en algunos casos se va “por el estómago” un hombre puede desenamorarse cuando con el transcurrir de el tiempo se de cuenta que la mujer sólo sabe arreglarse y no tiene idea remota de labores que competen a mujeres sin llegar al machismo. Y denotan efímeras relaciones que no inspiran cimientos sólidos.

5. ARREGLARSE

naturalidad

A los hombres los cautivan y enloquece una mujer moderadamente maquillada, tirando para natural y vestida de forma decente, la problemática viene cuando el hombre se da cuenta de que ella sólo desea mostrar sus atributos en este caso ya no es para cautivar a la pareja sino para resaltar ante todos, el novio pierde cierto protagonismo y eso termina por desenamorar.

6. MAL MAQUILLADA

mal maquillada

Algunas mujeres desean lograr una distinción por medio del maquillaje sin embargo si no se tiene uan técnica adecuada esto podría atraer muchas miradas no por lo bien que queda sino por tantos colores en el rostro, se ha comprobado que a los hombres les gustan más las chicas la natural es decir un ligero delineado de ojos y un labial discreto serían suficientes.

7. INMADUREZ

inmadura

Es un arma de doble filo, algunas veces se considera como inocencia, pero acciones de responsabilidad que denoten inmadurez terminará por desenamorar ya que no inspira solidez en la relación.

8. MAL ALIENTO

mal aliento

Definitivamente se debe tener mucho cuidado y estar siempre al tanto de la salud y la higiente bucal porque esto dice mucho de la mujer.

10. BIGOTE

Un beso y sentir bigote podría ser una experiencia desagradable y traumante en algunos casos, esto desencanta y desenamora, es necesario evitar esto.

bgote

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Loading…

Comenta!

comenta!

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 cosas por las que nos identificamos las cabronas, La 4 lo hace una verdadera cabrona!

10 Respuestas que debes decir cuando te preguntan ¿Por qué sigues soltera?