in

5 cosas que te harán reconocer si es el amor de tu vida el 5 es la clave

Todos estamos en busca de el amor de nuestra vida o nuestra media naranja y siempre que elegimos sentimos que no era lo que esperamos o debimos haberlo dejado en manos de Dios porque nosotros siempre la regamos, consultando por el lado de la ciencia con un tanto de proporción emocional aquí te decimos 6 cosas para reconocer al amor de tu vida.

1. HOBBIES Y COSTUMBRES

A veces solemos gustar de alguien que comparte nuestras costumbres y gustos tanto en música temáticas de entretenimiento, deportes etc. Es un paso muy pequeño al enamoramiento si a eso le sumamos que no tenemos pareja que ambos desean platicar a menudo y si uno da el primer paso, eso NO asegurará que sea el amor de tu vida, las emociones temporales suelen acabar pronto y si no tiene más que mostrar, no será más que una ilusión pasajera.

2. DIRECCIÓN DE LA RELACIÓN

Todos tenemos un modo de pensar diferente aunque a veces encontramos afinidades con la persona que nos gusta y eso es buen augurio de que pueda resultar algo bueno, pero en toda relación uno de los dos tendrá el control y debemos estar conscientes si somos los indicados para llevarlo y si la otra persona está dispuesto a tomar el puesto para así evitar una lucha de poderes futura. Si la persona está consciente de ello es un punto a favor porque habrá un orden.

3. GRANITO DE ARENA

 

Podemos ser de las personas que nos valemos por nosotros mismos, que no necesitamos de los demás o que vivimos una vida modesta y sin preocupaciones, al querer unirnos a otro esto tiene una variante y es un factor muy importante si queremos encontrar al amor de nuestra vida, Si nuestro aporte (fisico, intelectual, íntimo) es el que esa persona necesita para construir, el éxito en los pasos a dar serán continuos y si el aporte de esa persona es lo que necesitamos no habrá lugar a quejas, de lo contrario las decepciones irán en aumento y debilitando la duración.

4. ¿CÓMO EMPEZÓ?

conocer pareja

Si [email protected] conociste por medio de un/a amigo(a), tendrás que lidiar por siempre con ellos, si [email protected] conociste en una discoteca, podría conocer a [email protected] en ese mismo lugar, si [email protected] conociste por alguna casualidad del destino, da una señal de cómo es que va su comportamiento de forma natural y es una buena señal.

5. INTIMIDAD

intimidad

Es un tema muy crucial, ya que de esto depende tu SCORE personal y futuro si de comentar tu vida pasada se fuera a tratar y va en el número 5 porque de haber superado con satisfacción los últimos 4 puntos, tiene mucho sentido dar rienda suelta y con confianza a compartir, descubir y mantiener un nivel de compatibilidad sin monotonía, el factor infidelidad se reduce considerablemente.

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Loading…

Comenta!

comenta!

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 SECRETOS DEL AGUA OXIGENADA, La 7 te hará ahorrar.

Las 7 mentiras de los horoscopos, tú siempre crees la 6.