in

5 MANERAS DE SABER SI TU PAREJA TUVO RELACIONES RECIENTEMENTE. LA #3 !TE SORPRENDERÁ!

Me puse a buscar en la web y resulta de que si hay formas de saber cuando una ya tuvo relaciones sexuales.

1.- Nos importa muy poco tu atención:
Resulta que cuando acabamos de tener relaciones sexuales liberamos una hormona que se llama oxitocina y entre sus muchísimas funciones en el cuerpo de las mujeres, lo que hace es que nos ayuda a congeniar. Y cuando liberamos oxitocina nos sentimos satisfechas. Por esta razón no estamos esperando nada de nadie. Estamos satisfechas y nos sentimos más seguras.

 

2.- Nos vemos más lindas:
Cuando acabamos de tener relaciones nos sentimos más lindas. Si logramos llegar a la cama con alguien es porque (generalmente) nos gusta o fue una conquista que se logró.

Según el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota, dice que pasan principalmente dos cosas durante el sexo: la primera es que aumenta el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo y llega a todas partes. La segunda tiene que ver con la tensión de nuestros músculos. Cuando se nos ponen los cachetitos colorados quiere decir que tenemos salud y mayores niveles de estrógeno y esa hormona está vinculada a la fertilidad de las mujeres. Y es por eso que se nos perciben como “más atractivas sexualmente” cuando estamos levemente sonrojadas.

3.- Nos vemos más felices:
Un estudio indicó que el 55%, las personas que tienen más sexo reporta mejores niveles de felicidad y ligereza.

4.- Te sientes más atraída hacia nosotras:
Eso pasa porque durante el sexo liberamos feromonas y mientras más activa es nuestra vida sexual, más feromonas vamos liberando. Estas hormonas las percibe tu olfato como atracción y pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. Así que, en el caso de los hombres, si se sienten inusualmente atraídos hacia nosotras es porque acabamos de tener relaciones.

Pista extra: El pelo mojado, las boletas, cajas de fósforos o jabones pequeños en nuestras carteras también pueden ser un alerta.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

DIME COMO CIERRAS EL PUÑO Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA.

Luis Miguel se burla del alcoholímetro y sube a su coche ¡sin estar en sus 5 sentidos!./VIDEO