in , ,

7 Regalos que sorprenderán a tu novia. El 2 la dejará boca abierta.

El 2 la dejará boca abierta

Las mujeres amamos los detalles sin duda alguna, nos encanta ser sorprendidas de esta forma el hecho de sentirnos amadas es  algo que pone la piel chinita, no necesariamente debes tener detalles en fechas importantes.

Tomen nota chicos recuerden que el amor debe conquistarse todos los días no simplemente cuando ya les dio el SI.

1.CARTA ESCRITA A MANO

mejorCarta

Aunque no lo crean las cartas son una idea fantástica ya que estos detalles por más pequeños que sean representan un significado no en necesario extenderse en la carta con una nota pequeña eso robará una gran sonrisa.

Ya que en nuestra actualidad solo se envian mensajes por whatsapp siendo una herramienta práctica y rápida aunque no se compara con la emoción de abrir una carta y leerla ese sentimiento es único.

2.ESCAPADA ESPONTÁNEA

Fotografías-de-la-luna-de-miel-del-fotógrafo-Murad-y-su-esposa-11

Esto si que enamora, y no es necesario gastar mucho para pasar un momento agradable saliendo de la rutina diaria aquí puedes sorprenderla con sus boletos para un artista, el cine, una comida en la playa, tú sabras como podrías sorprenderla de acuerdo a lo que le guste hacer.

3.CENA ROMÁNTICA

cena-romantica-banner

Diran algunas chicas que esto ya paso de moda al igual que las cartas, pero no se pueden negar la emoción que sería ver esto, el hecho de pasar una velada con tu pareja a la luz de la noche o a la luz de las velas es lo máximo ya que de antemano esta el esfuerzo que le tomo cocinar y decorar es una de las mejores sensaciones.

3.QUE LLEGUE CON TÚ POSTRE PREFERIDO

e27a5dac6fbf48198665b6377d831aa4

No solo a los hombres se le enamora por el estomago también las chicas necesitan ser consentidas con esos gustitos que deleiten su paladar.

4.QUE CUIDE DE TI CUANDO ESTAS DELICADA DE SALUD

como-duermes-con-t-pareja

Como dicen juntos en la enfermedad y la felicidad, aunque no estes casado para aceptar esos compromisos es muy bonito que te preocupes por su salud.

5.QUE TE ORIENTE SOBRE TEMAS QUE DESCONOCES

oriana-sabatini

No hay amor verdadero que el de una pareja que te saque de un error  y que te enseñe cosas nuevas a mi criterio es el mejor  gesto de amor, el hecho que se preocupe por darte a conocer algún tema de cultura general o de otro índole.

6.QUE TE ACOMPAÑE AL SÚPER MERCADO

menu_light

Es bonito cuando colaboras en labores que quizás no te competen y te das un espacio para poder acompañarla.

7.QUE SEA PACIENTE CUANDO VAS DE SHOPPING

ss15noviosshopping4

Ya se que dirán que nos tardamos horas en escoger una prenda o zapatos y que terminamos regresando a la primera tienda pero de verdad chicos es hermoso que nos tengan esa paciencia y que comenten si les gusta lo que hemos comprando, sus comentarios son de ayuda, no solo respondan si te gusta compralo.

También puedes ver:

12 Señales para saber si estas con el amor de tu vida, El 3 es el secreto.

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Loading…

Comenta!

comenta!

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 maneras efectivas de como eliminar las manchas de tu ropa, seguro la 5 no la habías escuchado.

6 Errores que no puedes cometer con tu pareja la 4 ni te lo imaginabas