, , ,

!A qué no sabías quién le da vida con su voz a los personajes de tu serie favorita¡

El 2 es el más amado en este anime.

El mundo del doblaje es una tarea poco reconocida y uno de los mejores trabajos, el doblar es darle vida a un personaje, es un proceso de grabar y sustituir voces en un producto cinematográfico o televisivo después de su producción para sustituir los diálogos hablados por los actores en un idioma original por otros diálogos idénticos en otro idioma, para su internacionalización.

En el caso de los videojuegos también puede referirse al proceso de añadir voces grabadas por actores de voz en cambio de diálogos por escrito.

1. VEGETA

René García: Es un actor de doblaje mexicano, que ha realizado distintos trabajos en el medio del doblaje. Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk.

2. GOKÚ, GOHAN Y GOTEN DE NIÑO

4170519_640px

 

Laura Torres Torres: Es una actriz de doblaje mexicana reconocida principalmente por ser la voz de Goku (niño), Gohan (niño), y Goten (niño) en la saga de Dragon Ball.

3. MILK

Patricia “Paty” Acevedo: Es una actriz y directora de doblaje mexicana, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes de series de dibujos animados como Casper en la serie homónima, Serena Tsukino/Sailor Moon en el anime Sailor Moon, Milk y Chaoz en Dragon Ball, Angélica Pickles en Aventuras en pañales y Lisa Simpson en Los Simpson y en series de televisión, Rachel Green (Jennifer Aniston) en la famosa serie Amigos. También es conocida por interpretar personajes principales y secundarios en la saga cinematográfica de Pesadilla en la calle del infierno como Nancy Thompson y Alice Johnson.

4. PICCORO

4484429_640px

Carlos Segundo: Es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a ALF en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

5. EL SUPREMO KAIO- SAMA

ENRIQUE_MEDEROS_2.0_

Enrique Mederos (1967-2004) fue un actor y director de doblaje mexicano.

Un actor con una gran versatilidad y peculiar voz capaz de interpretar todo tipo de personajes, ya sean niños, jóvenes, adultos o ancianos. Es principalmente conocido por ser la voz de Mewtwo en Pokémon: La pelicula, Toji Suzuhara en Neon Genesis Evangelion, El Supremo Kaio-Sama de hace 15 generaciones en Dragon Ball Z, Baby en Dragon Ball GT, Ryota Miyagi en Slam Dunk, el padre de Sakura, Fujitaka Kinomoto en Sakura Card Captors y el narrador en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02

6. GOKÚ ADULTO

4170523_640px

Mario Castañeda: Es un actor, director de doblaje y locutor mexicano, en el mundo del anime es conocido por papeles como Gokú (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en Los Caballeros del Zodiaco, Hidan en Naruto y Naruto Shippūden y Neflyte en Sailor Moon.

7. FREEZER

4484838_640px

Gerardo Reyero: Es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido por ser la voz de Chorro E. Gato (conocido como Spritz) en Los Gatos Samurai; Freezer en Dragon Ball; la segunda voz de Darien Chiba / Tuxedo Mask en Sailor Moon; Aiacos de Garuda, Eo de Scila y Asterion de Canes de Los Caballeros del Zodiaco; Maito Gai en Naruto; Mikado Sanzenin en Ranma ½; Capitanazo en La casa de los dibujos.

También puedes ver:

5 Trucos de google que no conoces. El 2 te será de mucha útilidad

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply
  1. Non enim turpis. Suspendisse porttitor tortor ultrices, mattis ante sit amet, sagittis metus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec eu mollis felis, a maximus augue. Phasellus mi dui, tincidunt id venenatis vel, luctus quis lorem. Curabitur a ante non leo eleifend pretium. Vivamus efficitur ex varius dignissim imperdiet.

  2. Quisque lacinia lobortis lorem, id malesuada ligula finibus sed. Nulla ut nisl dui. Vestibulum sapien eros, finibus a nunc at, pellentesque efficitur dolor. Mauris eleifend mattis purus, ac tincidunt felis bibendum ac. Suspendisse non volutpat lorem. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

  3. Morbi ac nisi sit amet nisi condimentum cursus in id metus. Sed consectetur a arcu non eleifend. In posuere ullamcorper urna, sed sodales orci auctor vel.

    • Mi dui, tincidunt id venenatis vel, luctus quis lorem. Curabitur a ante non leo eleifend pretium. Vivamus efficitur ex varius dignissim imperdiet.

    • Non enim turpis. Suspendisse porttitor tortor ultrices, mattis ante sit amet, sagittis metus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec eu mollis felis, a maximus augue. Phasellus mi dui, tincidunt id venenatis vel, luctus quis lorem. Curabitur a ante non leo eleifend pretium. Vivamus efficitur ex varius dignissim imperdiet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta!

comenta!

!A qué no sabías quién le da vida con su voz a estos personajes¡

6 cosas que nunca debes comentar