, , ,

7 Sencillos tips que te ayudarán a hacer tu relación duradera.

El comienzo de una relación siempre es divertido y emocionante ya que se expresa todo lo maravilloso que desean que suceda ambas partes en donde al comienzo existen las llamadas todo el día, los mensajes de texto de buenos días, buenas noches, la preocupación de si llego a casa con bien entre otras cosas, ¿Pero que hacer cuando pasa esta etapa llamada enamoramiento? ya que hacer que una noviazgo dure es un trabajo duro, presta atención a los siguientes pasos para que tu relación amorosa sea larga y aprendan a afrontar todo tipo de problemas juntos.

1.Siempre mantengan una comunicación sólida.

Por más difícil que sea la situación o si bien se te complica expresarte has que tus palabras salgan y expresa lo que te incomoda, molesta o daña ciertas cuestiones son complicadas de hablar y lo peor es mantenerte en una posición de no hablar esto ocasionara que no des paso a que se puedan solucionar los problemas por eso lo mejor sera siempre hablar de una manera sólida.

Recuerda que la honestidad es la clave para una relación duradera, y mantener una relación sólida, debes ser sincera y honesta.

2. Pedir perdón.

4a95232c03perdon.jpg

Esto no quiere decir que siempre debes estar hincandote a pedir perdón, me refiero al aspecto de aceptar en que fallamos y saber lo que le molesta a la persona con la que estas muchas veces el hecho de ponerse en su lugar ayuda de gran manera ya que te puedes dar una idea de lo que le puede estar afectando por un error, un mal comportamiento entre otras situaciones que pueden afectar tu estabilidad en el romance.

Recuerda que cuando se trata de una relación, pedir perdón es mucho más importante que ser terco.

3. Ser un punto de ayuda y no de indiferencia.

En este punto es muy importante saber que en la relación lo mejor es sumar y no restar, si surgen problemas en tu entorno lo que esperas es que tu pareja te apoye o te aconseje no presisamente apoyo monetario es decír que en ti pueda encontrar a una persona que sale adelante, que mira otras alternativas, simplemente que no se queda sentado y siendo indiferente a las situaciones que se presentan debes de ser como su fortaleza.

4.Decirle lo mucho que significa para ti.

pareja-feliz

Los detalles no pasan de moda y no hablo de los detalles comprados, es aquí donde debes hacerle saber que lo amas, la hermosa sonrisa que tiene, lo que te gusta de el o ella esos pequeños detalles no deben de pasar de moda por el hecho de que ya estan juntos el amor hay que seguirlo conquistando.

5.Salir de la monotonía.

65-2015-02-18-10-03-10-consejos-utiles-para-viajar-en-pareja-parte-2-0

El peor error es dejar que la relación se la lleve el tiempo y la bendita monotonía para no caer en ella es sugerible hacer cosas nuevas, realizar un viaje,  practicar un deporte extremo, busear, entre otras actividades que eviten que la costumbre se lleve el noviazgo.

6. Tener cada quién una vida propia.

296782-1

Por muy enamorados que estén, tengan en cuenta que su pareja no puede ni debe colmar todas sus necesidades afectivas. Es importantísimo que cada uno de ustedes siga siendo una persona autónoma y razonablemente feliz al margen de su pareja, porque solo así pueden sumar, aportarse, nutrir la relación. Dejen que haya aire entre los dos para que ambos puedan respirar a gusto.

7. No olvidar que son una pareja.

mujeres y hombres que buscan pareja

Esto implica tomar las decisiones cotidianas de mútuo acuerdo, compartir la vida cotidiana, acoplarse, ajustarse, reinventarse. Supone compartir momentos de felicidad, ternura, complicidad, pero también días en los que no se soporten el uno al otro. Pongan su compromiso y su mutuo amor por encima de las circunstancias y estados de ánimo, para no olvidar nunca cuál es la razón por la que están juntos.

 

También puedes ver:

5 Errores que dañan tu salud, el 1 te esta matando poco a poco

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta!

comenta!

10 Causas del porque somos infieles, La 5 probablemente lo estas haciendo ahora.

10 cosas que a tu amiga no le gustan de ti la 8 no te imaginabas