in , ,

El mejor vendedor de empanadas en México y esta es la razón del por qué lo consideran genio./VIDEO

Las palabras técnicas que emplea este muchacho para promover la venta de sus empanadas podrían dejarte perplejo, más allá de la corta edad con la que cuenta el poder convincente y persuasivo en el buen sentido de la palabra y su buen sentido del humor agradan al público.

El niño de 15 años cuyo video se hizo viral en las redes sociales por la peculiar manera de vender sus empanadas, nos cuenta que no solo lo hace en español, también vende en otros dos idiomas.

Un adolescente mexicano que vende empanadas en el balneario mexicano de Acapulco cautivó al empresario Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim y uno de sus principales consejeros, y lo busca para bercarlo y ofrecerle trabajo.

El empresario se enteró de la existencia del joven Francisco gracias a un video publicado en YouTube bajo el título “El mejor vendedor de empanadas” o “El mejor vendedor de México” y que se hizo viral en las redes.

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo ya”, escribió Elías Ayub en Twitter.

Además, en su perfil de Facebook indicó que quiere “aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear”, y pidió ayuda para encontrarlo y “ver si a él le late”.

En el video, grabado por una pareja de turistas en la playa de Acapulco, este joven de origen humilde muestra su talento y su original forma de cautivar a los clientes para vender sus empanadas.

Comenta!

¿Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Sabías que ahora es posible recibir un riñón de una persona con hepatitis C?

Ésta es la casa donde Juan Gabriel creó alguno de sus mejores éxitos./VIDEO