El video de la niña” la última noticia viral del 2016./VIDEO

Durante las últimas horas de este 2016 se está haciendo viral el espantoso “vídeo de la niña”.

Durante las últimas horas de este 2016 se está haciendo viral el espantoso “vídeo de la niña”. Es un vídeo sobre precisamente una niña en compañia de un adulto en una situación nada digna aproximadamente a sus 9 años, no se sabe laprocedencia del video ni de donde es esta criatura, pero se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se haga pagar con cárcel y una condena ejemplar al agresor y al responsable que realizó la grabación y no  feliz con eso se ha encargado de difundirla a través de las redes sociales.

 


Se pide mayor discreción para este tipo de temas en las redes sociales comentan: “No es necesario que vean el vídeo ni que lo busquen. no permitamos que el ilicito negocio siga creciendo, al hacer clic en estos videos o buscarlos solo trae como consecuencia el robo de infantes, para involucrarlos en ese cruel mundo, . La niña que podrías estar mirando puede ser tu hija, hermana o sobrina, y que después el vídeo que quizás mires podrían ser ellos.

El video que ha sido difundido por Fecebook, tiene muchas solicitudes por Instant Search de Google. al parecer este será el último viral quenos acompañe este año que se va y no es precisamente algo delo que la sociedad se sienta orgullosa de viralizar.

También puedes ver:

Lo más buscado en Google este 2016. /VIDEO

Leave your vote

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Commenta!

Comenta!