in ,

5 Errores que dañan tu salud, el 1 te esta matando poco a poco

Costumbres a diarias que pueden dañar tu salud.

Te has puesto a pensar que en ocasiones tenemos acciones que pueden poner en riesgo nuestro bienestar en cuanto a salud. Todas las personas tienen costumbres que son malas y que sin querer no las notamos y estas pueden afectan de gran manera nuestra salud toma nota a estas “malas costumbres” y dejalas de hacer que es por tu bien.

1. DEJAR EL MÓVIL EN LA CAMA.

Telefono-Almohada2-FDG

Una  de las malas costumbres es dejar el móvil en la cama dicho aparato contiene mucho más agentes bacterianos que contaminan nuestra cama y pueden causar alergias en nuestra piel.

Otro mal que podriamos causarnos es la exploción de este artículo y traer daños irreparables.

2. LLEGAR DE LA CALLE Y NO LAVARTE LAS MANOS.

Washing her little hands

 

Una mala costumbre que probablemente tienes, siempre que te expones al medio ambiente estas en contacto con agentes bacterianos y al llegar a casa si no lavas tus manos esos agentes comienzas a dejarlos en tu ropa, cama, muebles y sería fatal que tuvieses el mal hábito de siempre estar tocando tu cara ya que estarías contaminando tu piel y provocando barritos o manchas.

3. SENTARTE EN TU CAMA CON LA ROPA QUE HAS USADO EN LA CALLE.

mamá-mejor-amiga-1

Otro molesto hábito es llegar de la calle e ir a sentarte en tu cama, te has puesto a pensar ¿Cuántas bacterias se encuentran en los asientos donde tu has estado?

Las bacterias estan en todos lo que nos rodea y probablemente no nos maten pero estan haciendo algo en nuestro cuerpo que pueden llegar a causar molestos malestares como una dermatitis o otras enfermedades que se pueden adoptar al estar en contacto con otras personas enfermas.

4. COMER EN LA CALLE.

912122

Una mala práctica que tenemos por falta de tiempo o por la mala organización es la mala alimentación y en especial cuando comemos en la calle, debemos comenzar a organizar nuestros tiempos para dejar a un lado esta práctica ya que al ingerir alimentos fuera de casa nos exponemos a infecciones estomacales todo esto por la higiene que no poseen ciertos lugares no hay nada mejor que preparar nuestros alimentos con nuestras propias manos y desinfectar siempre lo que consumimos como frutas y verduras.

5. LAVAR FRUTAS Y VERDURAS CON AGUA DE LA LLAVE.

lavando_verdura

Debemos tener la costumbre de lavar nuestras frutas y verduras siempre, pero cuando lavamos estos alimentos con agua de la llave no estamos siendo higienicos,debemos lavarlos con agua potable y una gota de lejía (cloro), esto ayudará a eliminar todas las bacterias.

También puedes ver:

10 Causas del porque somos infieles, La 5 probablemente lo estas haciendo ahora.

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Loading…

Comenta!

comenta!

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un niño que fue “secuestrado por un duende” apareció con vida

Se terminó la relación y ahora ¿qué hago? 6 tips