in ,

Florinda Meza fue criticada por las redes sociales al interpretar a su personaje “La Chimoltrufia”.VIDEO

Algunos comentarios expresan “vergûenza ajena” por la actriz mexicana, dada su edad al intentar revivir un personaje que ya debió guardar hace muchos años.

La actriz Florinda Meza está buscando de una u otra forma hacer que los medios de comunicación hablen de ella, pues desde que murió su esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ya nadie la ha buscado para una entrevista o darle algún proyecto, pero lo que hizo en lugar de provocar sonrisas provocó pena ajena.

Resulta que la actriz quiere revivir al personaje de la Chimoltrufia para realizar una serie, donde ella será la escritora y productora, por lo que tomó de su armario su viejo vestuario y se lo puso, con el regresaron todas las frases y movimientos que hicieron popular a este personaje.

Aunque se pensaba que ella no sería la encargada de encarnar al personaje, Florinda demostró que aún puede dar mucho más en su carrera y que desea recuperarla a como de lugar, solo que ahora luce un semblante un poco acabado que en lugar de dar risa podría dar miedo.

Muchos quedaron en shock al ver nuevamente a  Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, por lo que rapidamente se volvió viral este clip que fue titulado como #LadyChimoltrufia.

También puedes ver:

Golpean a Galilea Montijo en las bubis./VIDEO

 

¡Qué opinas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El heredero único de los 30 millones de Juan Gabriel,entrevista completa al abogado./VIDEO

Están dudando de la veracidad del supuesto testamento de Juan Gabriel./VIDEO