Juan Gabriel reveló por qué fingió su muerte!

Juan Gabriel podría pasar hasta 20 años en prisión por evasión fiscal y fraude.

Fue así que en entrevista exclusiva para una conocida cadena de televisión Juan Gabriel confesó que se vio obligado a fingir su muerte.

0

Sé que no tengo perdón de Dios, estoy sumamente arrepentido. Admito que me equivoqué, sé perfectamente que todo se lo debo a mi público, a mi gente y a mi México.

Por eso estoy aquí, abriendo mi corazón y pidiéndoles con toda el alma que me perdonen. No tuve otra opción mas que inventar esta enorme y horrible mentira. Fueron dos razones las que me empujaron a tomar esta maldita decisión.

La verdad es que estoy a punto de perderlo todo, mis propiedades, mis canciones y todo el patrimonio que yo quise dejar para mis hijos al morir. La segunda razón es mi enfermedad, soy diabético y estoy cansado de trabajar.

Lo único que quiero es vivir mis últimos meses de vida en paz, feliz y al lado del hombre que amo.

También te podría interesar: Deseas saber si tu ex novi@ visita tu perfil o mira tus fotos? esta app te ayudará a descubrirlo!

Durante toda mi vida me escondí, nunca pude tener una pareja abiertamente y sacrifiqué todo por mi carrera, ahora soló un poco de felicidad.

Cabe destacar que de acuerdo con fuentes extraoficiales, El divo podría tener problemas de evasión fiscal.

Puedes ver también :

Por si te perdiste la entrevista completa con el hijo secreto de Juan Gabriel da click aquí!


Commenta!

Comenta!