“La familia P. Luche” se inspiró en una serie peruana “Patacláun”

Productor de la Familia P. luche confirmó que la producción peruana fue su inspiración.

Muchísimas personas conocen la serie mexicana la Familia P. Luche, debido a que ha llegado a muchos países, en cambio la serie peruana llamada Patacláun no tuvo mayor alcance en distribución de países es por ello que muy pocas personas saben de su existencia y no podrían darse cuenta de las similitudes que existen entre ellas.

En una entrevista con “Publimetro”, Naters contó que durante una reunión que tuvo para evaluar nuevos proyectos televisivos coincidió con el productor de “La familia P. Luche“, serie de la cadena Televisiva que hizo conocido a Eugenio Derbez en el Perú, quien le reveló que dicha ficción había sido inspirada en “Patacláun“.

“El productor me dijo: ‘Nosotros tomamos como punto de partida ‘Patacláun’ para hacer ‘La Familia P. Luche’, en un momento quisimos hacerlo mucho más parecido, pero nos dimos cuenta que no por el tema de derechos'”, relató Naters, quien dijo que sintió alivio con esta confesión, pues cuando vio la serie mexicana por primera vez se sintió sorprendida por las similitudes que tenía con su programa.

“A mí me sonaba eso. Cuando empecé a ver ‘La familia P. Luche’ me dije: o es un tema que sucede en el mundo y de casualidad tienen tantas cosas en común, o han visto ‘Patacláun’, porque estoy viendo algo demasiado en común (…) El tipo de humor negro, jugar a la antifamilia, el papá desagradable con la mamá, esa psicología de familia desunida como temática sumada al absurdo del juego y a la postproducción, y al hecho que era peluches que podían también podían ser cláuns”, relató la productora, quien sentenció: “Para que sientan orgullo o no (con esta noticia)”.

Las intros de ambas series también era muy parecidas.

 

 

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Commenta!

Comenta!