, , , ,

Los momentos más divertidos de Juan gabriel! VIDEO

Momentos divertidos de Juan Gabriel que siempre guardaremos en nuestro corazón

Como dirían por ahí “RECORDAR ES VOLVER A VIVIR” y que mejor que recordar al Divo de Juarez en los momentos aquellos donde nos robo millones de risas e incluso carcajadas.

Momentos que quizás no eran parte del espectáculo pero nos hizo reír hasta llorar, recuerdos que siempre tendremos en nuestra mente y corazón.

1. Caída en el escenario

Uno de los momentos que siempre recordaremos es la caída en el escenario apesar que no estaba dentro del guion la asumio con cierta simpatia propia de él.

2. Destaparse el pecho

Durante un concierto en Septiembre en el Auditorio Nacional al cantar “yo no nací para amar” deshizo los botones de su camisa para mostrar su pecho.

 3. Su autoentrevista

Poco después de recuperarse de un fuerte cuadro de neumonía, anunció que ya estaba listo para regresar a los escenarios y lo hizo con una entrevista que se realizo a sí mismo.

4. Dicen que lo que se ve no se pregunta

A lo largo de su carrera mucho se espéculo sobre su orientación sexual, por lo que Juan gabriel en una entrevista en 2002 dio respuesta  con una gran frase “Lo que se ve no se pregunta”

5.Su famoso baile

Sin duda alguna otra de las tantas cosas que no olvidaremos del Divo de juarez, será la peculiar manera de bailar en cada una de sus presentaciones en vivo y videos.

6. La interpretación de la canción

El Divo de Juarez realizo un cover de la canción “Have you ever seen the rain” de creendence, titulado “Gracias al sol”, añadiendo el cantante su toque.

DESCANSE EN PAZ JUAN GABRIEL “EL DIVO DE JUAREZ”

1950-2016

Honor a quien Honor merece

NO OLVIDES COMPARTIR

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Misterios e interrogantes macabras tras la muerte de Juan Gabriel

8 cosas que probablemente no sabías de Juan Gabriel la 5 ni te lo imaginabas