in , , ,

Perro fue abandonado y espero más de un año por sus dueños! VIDEO

Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron.

Él espero a su familia durante este último año en Chanthaburi, Tailandia quienes lo bajaron del vehículo para abandonarlo y nunca regresaron, ahora muere el perro después de tanto esperar.

Durante este último año, el perro al que llamaron Loung, de unos tres años de edad, había estado esperando a que regresaran por él en ese mismo lugar donde fue abandonado. El animal había recorrido cada día la calle en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad.

Loung siempre estaba atento a la carretera, esperando que en algún momento, su familia apareciera y se lo llevara a casa. Las personas que lo conocieron habían comenzado a darle de comer tras ver que su comportamiento se repetía día a día.

muere-el-perro-esperando-a-su-familia-en-el-lugar-donde-lo-abandonaron

Pese a que muchas familias se habían querido hacer cargo del perro, Loung se negaba a ir con otras personas, ya que esperaba a que fuera su dueño quien le llevaría de vuelta a casa.

Lastimosamente la semana pasada, la prensa local ha informado que Loung ha sido encontrado sin vida después de haber sido arrollado por un vehículo.

Loung fue fiel a su familia a pesar de todo, él siempre guardó la esperanza de que algún día regresarían por él, pero algunos humanos tienen amargo el corazón y no pueden ver cuánto amor y fidelidad hay en estos seres.

Sin duda alguna el amor que existe de un perro hacia su familia es inexplicable ojalá aprendieramos amar de esa forma que ellos nos enseñan que con una simple mirada pueden reflejar su corazón.

Descansa en paz Loug

¿Qué opinas?

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Iván Aguilera dice no reconocer la existencia de los vástagos de su padre Juan Gabriel

“Por Ser Como Eres”, lo nuevo de Juan Gabriel/ VIDEO