, , , ,

10 Causas del porque somos infieles, La 5 probablemente lo estas haciendo ahora.

La infidelidad es cosa de ambos sexos!

El presente artículo nos da a conocer las principales causas de la infidelidad que no solo el hombre toma la decisión de ser infiel al igual las mujeres son infieles pero el punto esta en que nos lleva a traicionar a nuestra pareja.

1. INFANCIA

Aunque no lo creas la infancia influye en que lleguemos a ser infieles ya que la manera en como se vivió, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta.

Por lo tanto una persona que de niño fue desatendido, extremadamente sobreprotejido, inseguro, proveniente de una familia disfuncional, o en donde no hay la promoción de valores y principios, es más probable que cuando llegue a ser mayor sea infiel.

2. EL VACÍO

La soledad, el aislamiento, o una depresión sin explicación, provocan inestabilidad en los matrimonios.Cuando aparece ese sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su “pareja ideal”, y aunque no sabe lo que realmente quiere, es infiel.

3. NUEVAS EXPERIENCIAS

Esto puede ocurrir en personas que no han tenido relaciones con otras personas, es decir que es su primer pareja y ya tienen tiempo juntos, es aquí donde la persona busca una persona con una personalidad diferente y hacer nuevas cosas.

4. SENTIMIENTO DE MENOSPRECIO

desprecioc

Una vez que ha pasado la etapa de enamoramiento en la pareja, ésta se enfrenta a la realidad, olvidando a aquella persona que tanto se idealizaba, ahora sus conductas ya no son placenteras en la convivencia, por lo que se defraudan las expectativas. Por otro lado hay un abondono mutuo en la pareja, centrándose cada uno en sus objetivos personales y no en los de ambos, así que si aparece otra persona que los haga sentir más valorados, se elige inconscientemente como nueva compañera.

5. CREER QUE EL AMOR HA DESAPARECIDO

fef5c9414874953b4cab8e619346f885

La persona infiel percibe erróneamente que el amor se ha acabado en la relación, porque ya no se da la intensidad sexual y romántica propia de los primeros pasos en una relación. La realidad es que, en las parejas sanas, a medida que pasa el tiempo el amor se transforma en mayor compromiso, intimidad y confianza.

6. ABURRIMIENTO

Pareja_aburrimiento_placer_compartir_sensaciones_p

Aunque la relación pueda ser en términos generales satisfactoria, en algún momento simplemente una de las partes se aburre y quiere probar algo especial. Encuentra un placer misterioso e intenso en una relación secreta.

7. VIDA SEXUAL DEFICIENTE

fobia al coito

Aunque no es el único elemento en la relación de pareja, si es muy importante, por lo que si una de las partes no se siente satisfecho sexualmente tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja, a pesar de amarla.

8. MONOTONÍA

monotonia-2

El más grande enemigo de la relacion de pareja, un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento esta más vulnerable, por lo tanto si llega alguien que ofrece un panorama distinto, lleno de encantos, novedades, riesgos y demás cosas de que carece la relación conyugal, es muy probable que se acepte.

9.INTERFERENCIA DE LOS PADRES

mother feeling helpless when caught in between

Como la frase lo dice el casado casa quiere y no precisamente porque no se quiera convivir con los padres de la pareja, nunca falta la madre o el padre entrometid@ en las cosas de pareja de como debes de ser con su hij@.

Debes establecer límites, para que no existan sentimientos de abandono y poco valor hacia el otro.

10.MIEDO A PERDER LA LIBERTAD

chk_captcha

Cuando la pareja es asfixiante o una de la partes tiene miedo a perder su independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirse libre cometiendo actos de infidelidad.

También puedes ver:

19 cortes de pelo más extraños que sus dueños les hicieron a sus mascotas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply
  1. Donec eu mollis felis, a maximus augue. Phasellus mi dui, tincidunt id venenatis vel, luctus quis lorem. Curabitur a ante non leo eleifend pretium. Vivamus efficitur ex varius dignissim imperdiet.

  2. Quisque lacinia lobortis lorem, id malesuada ligula finibus sed. Nulla ut nisl dui. Vestibulum sapien eros, finibus a nunc at, pellentesque efficitur dolor. Mauris eleifend mattis purus, ac tincidunt felis bibendum ac. Suspendisse non volutpat lorem. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta!

comenta!

Se terminó la relación y ahora ¿qué hago? 6 tips

7 Sencillos tips que te ayudarán a hacer tu relación duradera.