,

Se terminó la relación y ahora ¿qué hago? 6 tips

Aléjate del círculo que termina atrapando a todos…

Terminar una relación es una pérdida muy dura, y todos en algún momento lo hemos experimentado, existen muchos sentimientos confusos, como el perdonar, el querer herirse y el querer desahogarse a toda costa, aquí te dejaré 6 valiosos tips para salir campante sin embarrarte en el intento. Síguelo sólo si estás dispuesta a hacer algo diferente, yo pude hacerlo por qué tú no? =)

1. LOS AMIGOS

En los casos típicos, los amigos son aquellos que te ayudarán a sobreponerte hablándote de cosas que tú ya sabes, discutiendo temas que son redundantes y riendo de cualquier tontería del momento aconsejandote que salgas a divertirte, es más ,incitandote a unirte a una reunión que ellos ya tienen agendada.

La idea no es mala, pero lleva al mismo camino, sexo opuesto disponible, licor y confusión como resultado NOVIAZGO.

Si deseas no caer en el círculo del que ya hablamos es mejor que distancies un poco, tú eres capaz de sobreponerte sol@ y recuerda que no naciste con ellos pudiste hacerlo sol@.

2. EL PAÑUELO DE LÁGRIMAS

Más conocido así por hacer el papel de consuelo, puede ser chico o chica en su mayoría es chico, aquél que devela sus sentimientos más profundos en el preciso instante en el que tu estás inestable emocionalmente, te invita a salir, te conversa todo el día y en especial espera que haya licor en una de las citas. Descártalo! Este es el punto crucial que debes evitar porque como ya explique tu estado emocional no está preparado para decidir entre algo de provecho y otra de lo que venga!

Aprovecha el tiempo y dedícalo a tu familia, a tus hermanos, a visitar a parientes, a salir los fines de semana con ellos con cualquiera y sentirás un estado de bienestar y relajo sin cargas ni conflictos..

3. Y ENTONCES ¿QUÉ HACER?

 

Después de haber reconocido algunos de los puntos de quiebre, he aquí el modo desglosaremos para su fácil entendimiento: Comunicación… Si! comunicación es lo único que necesitamos platicar… Buscamos a los amigos y al pañuelo para oírlos y que nos oigan para pasar el tiempo y olvidar, el problema está cuando el contacto físico afianza las relaciones y es lo que vamos a evitar.

Prueba buscar amistad distante.. si! hay muchas formas de hacerlo.. En chats? en Facebook? y diversos sitios web, si no es del país es aún mejor.. Si tienes suerte encontrarás personas maravillosas con quienes podrás intercambiar ideas, cultura y se harán muy importantes en tu rutina, menos pensado el recuerdo de una ruptura amorosa será cosa del pasado.

Pasa tiempo con la familia, almuerzos, cenas, visitas a tíos, abuelos olvídate del teléfono móvil y vive la paz de no dar cuentas a nadie de donde estás, con quién estás y ver si está conectad@.

4. ENFÓCATE

enfocate

Es algo que siempre repito y es la situación en la que podemos estar en estabilidad con nosotros mismos, luego de haber superado inestabilidades es momento de pensar con mayor claridad, enfócate en proyectos personales, en tus estudios, en el trabajo. Verás que tu rendimiento será aún mejor.

5. SELECCIONA A TUS AMISTADES

amistades

En este momento de paz interna tómate el tiempo de meditar y reconocer amistades que por ellos hubieras regresado al círculo de no acabar e intenta guardar distancia, tal vez ellos no lo reconozcan aún pero también están en ese medio donde esperar el fin de semana para desahogar los pesares es su mayor ambición ¿Intentar hacer que cambien?  Difícil.. Sólo cuando haz caído en lo más profundo y de manera personal eliges el cambio es cuando se realiza, antes ni aunque los santos te lloren.

6. TIEMPO AL TIEMPO

tiempoaltiempo

Ahora estoy sol@, emocionalmente estable, con alguien con quién platicar, pero necesito querer a alguien! llamaré a mi EX!  imposible.. no quieras arruinar todo lo que trabajaste. Si tienes ese sentimiento de volver a amar es normal, pero el EX no es la elección. Olvida aquello que ya pudiste superar, realiza tus actividades, platica y platica abiertamente con cualquier persona nunca sabes si aquella persona que menos imaginabas tiene un mundo lleno de novedades para ti.

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta!

comenta!

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Errores que dañan tu salud, el 1 te esta matando poco a poco

10 Causas del porque somos infieles, La 5 probablemente lo estas haciendo ahora.