in , ,

Tremenda broma en su despedida de soltero.

El novio que es homenajeado por sus amigos antes de la boda.

TREMENDA BROMA

https://www.youtube.com/watch?v=XcPmgfr4bHI&feature=youtu.be

Tremenda broma le hacen sus amigos para ser  homenajeado antes de su boda, cree que está siendo obligado a saltar con los ojos cerrados para hacer puenting, pero solo baja una acera.

Sin duda alguna una broma bien pensada, que solo se necesito un móvil que grabe, una despedida de soltero y un infortunado chico en Irun, un grupo de jóvenes con ganas de pasarlo bien y a arrasar en Internet, prepararon una broma a su amigo en plena despedida de soltero en la localidad guipuzcoana, ellos le ponen una venda en los ojos, para que no sepa dónde lo llevan; con una capa como de Superman y con su pecho descubierto, se sitúan con él en una valla de una calle cualquiera de Irun, y le hacen creer que está en un puente, a decenas de metros de altura, del que debe lanzarse haciendo puenting.

El novio, que no pierde el humor en ningún momento, se muestra una y otra vez reacio a dejarse caer, pero, finalmente, acepta, animado por sus colegas. El salto, aproximadamente de un metro y medio y acompañado de un espectacular grito al momento de brincar, resulta que caé inmediatamente al suelo el suceso termina lleno de carcajadas, sin duda una verdadera broma.

alerta! sicario que transita de país en país para captando víctimas, miralo para que no seas una de ellas.

¿Porque los hombres las prefieren cabronas?