, ,

Un niño que fue “secuestrado por un duende” apareció con vida

El padre dice que un ser de mitología lo tuvo dos días en cautiverio.

0002081240
Yo sospecho del Pombero porque no dejó ninguna señal. Ya compré tabaco y caña, que dejé en el monte para él. Ahora espero que suelte a mi gurí”. faltaba poco para que se acabara esta espera tan desdichada: Octavio Leonel Da Silva, un niño de dos años y medio que estuvo extraviado dos días en una zona de yerbatales y monte en Misiones, finalmente fue hallado con vida por la Policía. El chico fue internado porque presentaba algunas picaduras y tenía un cuadro severo de deshidratación. Sin embargo, lo curioso del caso es la postura del padre del niño, quien culpa por la desaparición de su hijo a un ser mitológico entre los campesinos. Y no fue el único. El propietario del yerbatal donde ocurrió todo, Vicente Kovalik, apuntó a otro duende: el Yasy Yateré. “Silbó mucho, cosa de nunca, como queriendo decir algo”, sostuvo el productor.
Gilberto Da Silva (25) y su pareja, Marisel Lemos (17), contaron que el nene se había quedado durmiendo en el campamento el jueves en horas de la siesta, cuando ellos volvieron al yerbatal para continuar con la cosecha. Fue un sobrino de doce años quien los alertó sobre la desaparición de Leonel. Los cosecheros y vecinos de la Colonia Milagros, en la localidad de Dos de Mayo, rápidamente comenzaron a buscar y dieron aviso a la Policía. Más de cien agentes, con apoyo de caballos, un helicóptero y hasta de un dron, lo buscaron durante el jueves y el viernes, sin hallar rastros del pequeño.
Las imágenes del primer contacto fueron emocionantes. El niño que abrazaba a su camión de juguete estaba desnudo. Lloraba mientras cuatro o cinco policías lo rodeaban para tratar de tranquilizarlo y darle pequeños sorbos de agua. “Me encomendé a Jesús”, dijo un agente que rezó junto a sus compañeros. Los familiares dijeron que el chico había desaparecido junto con su juguete preferido, un desvencijado camioncito de color verde. El sábado, junto a Leonel, los policías encontraron ese juguete. El camioncito también lo acompañó hasta la cama del hospital de San Vicente.
 

“No sé, pero para mí que a este nene se lo llevó el Yasy Yateré. Porque silbó mucho, cosa que nunca, es como que quería decir algo”.Vicente Kovalik. Dueño del campo en el que ocurrió el hecho

 

1996 Ese año, una nena de 3 sobrevivió sola seis días en un monte, también de Dos de Mayo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply
  1. Quisque lacinia lobortis lorem, id malesuada ligula finibus sed. Nulla ut nisl dui. Vestibulum sapien eros, finibus a nunc at, pellentesque efficitur dolor. Mauris eleifend mattis purus, ac tincidunt felis bibendum ac. Suspendisse non volutpat lorem. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

    • Mi dui, tincidunt id venenatis vel, luctus quis lorem. Curabitur a ante non leo eleifend pretium. Vivamus efficitur ex varius dignissim imperdiet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta!

comenta!

Pastor ingresó con su lujoso auto a iglesia para bendecir

5 Errores que dañan tu salud, el 1 te esta matando poco a poco